Sunday, March 26, 2006

Yo LoS vI primero!!

Me separo de mi alter-ego hablador de estupideces cotidianas para relatar algo que no es para nada del diario vivir

Acabo de enterarme que un muy querido amigo mio, editor en jefe de pastoriusen.blogspot.com (vistelo después de leer esto), asistirá al cirque du soleil aca en Santiago. Y sólo pq sé que el weoncito (con mucho cariño) va a llegar a su casa a escribir lo pulentamente q estuvo, esque yo les contaré que YO FUI ANTES QUE EL!!!... tengo la exclusiva cauros y cauras del cibermundo... y se las detalló a continuación... piriririn (campanitas que preceden a toda remebranza en cualkier serie de televisión que se aprecie de tal).

Llegando a ciudad empresarial (emplazamiento del cirque aca en Stgo) se veía una enorme fila de autos (ojo!, autos, no furgones flaites... nopo lolo si aquí se respiraba el olor de las biutiful pipol. Qué puta hacía yo ahí??... puta admiro a estos socios q se visten en mallitas y tenía una entrada en mi poder gracias a q mis padres me debían mi regalo de cumple) que enfilaban hacia una carpa azul y amarilla que no tenía mucho d diferente en comparación con cualquier circo que hayan visto.

Una vez enfilando hacia la entrada pude ver dos carpitas como de "recepción". Una para los ultra-mega-70lucas-vip (a la que hubiera podido entrar si mi papá me hubiese querido 30 lukas más) en la que según supe, te daban regalitos y t hacían pequeñas performances!!. Y la otra carpilla pal "monkey" (hola) ambientada con la música de los CD's, a la venta en la misma carpa, del cirque con cosas para comprar a precios de bagatela!!! que iban desde unos accesibles 5 lucas por un llavero de 2x2 cm hasta unas míseras 120 lucas por una máscara (pequeña pero hiper cuatica)............. Yo me compré un nectar, que en la calle lo encuentra a 200 pesos, en luca.... pero me regalaron un vaso de recuerdo... por lo tanto soy feliz.

En fin, puedo ahora empezar a hacer los comentarios que hace una persona en mi situación a los que uds sólo pueden responder: "la dura? que bakán", mientras la envidia los carcome por dentro!!.
Primero que todo, todos sabemos lo importante que es el cirque du soleil y la reputación que le precede, por lo tanto no me gastaré detallando mucho, solo diré que fue precioso... los colores (escenario, vestuario, maquillaje), la fluidez de los movimientos de todos los artistas, la interacción con el público (reconociendo lo mucho que se deben al respetable) y la alegría demostrada a cada momento, que t invitaba a disfrutar todo 100 veces más, pq podías ver lo mucho que ellos disfrutan haciendo lo que hacen. Pero muy por sobretodo, lo que más me cautivo... la música!, 5 músicos, haciendo gala de los mismos colores de los que hablaba anteriormente (obviamente, tenían que estar adecuados al entorno) , que jugaban de tal manera con lo que estaba pasando en el escenario que te transportaba al mundo mágico en que se desarrolla el tema del espectáculo. Estos músicos tampoco eran meros automatas limitados a su labor, participaban de iwal forma con algunos de los números, ya sea por medio de gesticulaciones o como parte importante de algún chiste del payaso en escena. Aparte de ser unos músicos muy pero muy de peso, no podía esperarse menos del cirque.

Simplemente NOTABLE.

Y recuerden... yo los vi primero!!!




PD: pal que esperaba una okservación propia del tema del blog les daré una pequeña.

Es increíble que para cualkier evento (salvo conciertos populares) que cueste sobre 12 lucas no existen los feos (con excepción de alguno que otro como yo que dentró como pudo), wn hasta el loco que me vendió el nectar era brad pitt wn... legal... hasta creo q le coquetié involuntariamente. Y las mushashas... nosé si cachan las minas de comerciales de doritos, sprite y toas esas was... ese estereotipo de muchacha cuika pero muy común (mentira)... de esas mismas estaba rodeado... de la pili, la pupi, la maca, la maria paz erretecoechea... y de sus mamás wn!!!, q no tenían ni q esforzarse y le ganaban a las hijas.

ay ay ay... esta biutiful pipol


PaLiFoNk

2 comments:

Francisco said...

Viste Pali...yo ye te lo decía..esas viejas de agradable ceño son las que van al Mall a eso de las 11:00 de la mañana, vestidas de forma sport, a lo recién salidas del gimnacio siendo que lo más probable es que como máximo hayan ido a hacerse un masaje.
Esos especímenes bellos de apellidos que suenan a los supercalifragil-tengo-plata-y-que-wea tienen la desverguenza de sujetar en sus perfectas manos (luego de horas de manicure) botellas de agua mineral ( y nada Cachantún..con esa se bañan) que vacían al mismo tiempo que atacan cualquier tienda en donde los precios sean de magnitud mayor a 10E5 para después reposar sus arregladas ( o tunneadas, para ser más técnico) nalgas sobre las sillas de cualquier cafetería dentro de estos Mall en donde lo único que no se ve son verduras y weas por que estas viejas se cansan incluso de que las masajean..y tienen que rellnar las calorías que perdieron comiendo cualquier cochiná en donde la raja les caiga...
Espero que sea de su agrado mi pequeña, y humirde, acotación.
Se despide:

USACH

P.D:= "Chupalo riko, mascalo suave"

Palideces said...

jajaj weno el aporte

ojo liños y liñas... el hombre sae de lo q parla...