Wednesday, April 05, 2006

Yo y mi mente


He vuelto y más cero aporte que nunca.
No me creen??
lean nomás.


Ayer me percaté que mi imaginación se extiende por una distancia estimada de... nada. "Pero cómo Pali?" - se preguntará usted - dejenme tratar de explicar.

Tal vez no soy sólo yo, pero es hasta preocupante lo mucho que carezco de este recurso, al parecer, no renovable.

Ayer, mientras viajaba en la micro, me puse a jugar un juego conmigo mismo (adivinarán mi entretención en estos viajes), me pareció choriflai describirme de a poco una persona, e ir construyéndola a medida que lo hacía, en mi mente (sí es una idiotez, pero no luzcan sorprendidos... recuerden que creé un blog para escribir taradeces!!!... nadie los obliga a seguir leyendo... aunque sé q es abismante la curiosidad) . Pero, oh congojo!, me di cuenta de que a medida que me iba describiendo a este imaginario personajillo, lo iba cambiando. Es decir, si primero me describía un hombre gordo... ok me imagino un hombre gordo... pero si luego me describo otra cosa como que tiene barba... no aparece en mi cabeza el mismo hombre gordo pero ahora con barba... es un nuevo hombre gordo!!!. Imaginen la frustración de no poder volver a tu antiwo monito mental!... yo no podía creer q no me estuviera pasando como en los monitos animados en que sale un gordo dibujado en un fondo blanco y luego se le dibuja barba encima... AL MISMO GORDO!!!. Y no sólo fue en ese cambio. Si luego le ponía un sombrerito... aparecía un tercer rellenito en mi mente... y ni rastros de los otros dos. Ya después me daba miedo que se fueran apilando gorditos en mis ideas.

Y así continué. Todo el viaje tratando de parir imaginación pero nada.

In-cre-i-b-l-e-. Cómo tan penca?... cómo tan imaginativamente paupérrimo?. Será por la tele?... será porque es imposible!?. Necesito respuestas. Ilumínenme... Estoy sólo en esto??... Cuál es la causa?? Por qué seré tan irreverente?? (palabra moderna pa la gente cero aporte... iwal que "chic" para la gente tendenciera) mmmm???


se despide de uds

PaLiFoNk

2 comments:

Francisco said...

Estimado Pablo, dos puntos

Déjame decirte que en realidad éste post no es digno de catalogarse de increible, sino de preocupante.
Fíjate, y siendo honesto, que me llama mucho la atención el hecho puntual de que hayan pasado por tu imaginación sólamente individuos con altos índices de colesterol y grasa corporal.
Me parece absurdo que un masho como usted- del tipo alfa lo dudo por que uno de aquellos no piensa en mariconerías como la relatada por tu persona- no se haya concentrado en otro tipo de cosas aunque puedo dejar de comentar con aires jocosos el hecho de que te hayas dedicado a imaginar gente; en tu caso, y como máxima muestra de paja, hubiese tenido un ameno encuentro del tercer tipo con mi nariz al momento de estirpar de su interior materia obstrubtiva para el flujo de aire. Quizás los hubiera analizado, su composición y posteriormente practicaría movimiento de proyectiles tratando de lanzarlo lo más lejos posible y ojalá, hacia el conductor (10 punto bueno el moko con pelos en la pelá del chofer).
Y para concluir quiero decirte, estimado intento de persona, que quizás no estes sólos; somos 6 billones de hueones en un planeta cagón..¿Y cómo nadie hace las mismas webadas que usted?... y en verdad..en este tipo de casos nadie puede iluminarte..SOLO NOS QUEDA, SI NOS VEMOS, EL SOLO HECHO DE TAPARTE CON DIARIOS.

Se Despide Atte.

Panchu.

P.D: Al parecer los psicofármacos y el electroshock no te han hecho efecto...

Anonymous said...

los wns chistosos xD