Tuesday, March 07, 2006

Primera Reparada (las próximas no vendrán con numeros ordinales). Las mil y una maneras (son 6 noma)

Hoy iba en una micro y se baja una muchacha (llamativa, pero nada más, sólo llamativa... estas personas que se creen tanto q son ricas y aunque tu sepay q no lo son iwal los miray pq te vendieron la pomá muy pulentamente... las miray a modo de felicitaciones por un trabajo bien hecho). Yo iba en la parte de atrás del medio de transporte mencionado y pude captar a un caballero que la siguió con la mirada desde q la lola esta se bajó, mientras pasaba por el frente de la micro para cruzar la calle e inclusive cuando la micro se alejaba, fue en este momento cuando el caballero (muy campante en su asiento aún) giró su cabeza de una manera que sólo aquellos con años de training deben poder hacerla.

Bueno y esto me hizo reparar (palabra del millon) en la manera en las q los mashos ven a la feminas (no estoy consciente si las mujeres tienen más de una manera de evaluar las aptitudes de masho alfa d losotros los cauros... son bienvenidas las acotaciones) le tenemos, las sgtes categoría que me le pudieron ocurrir como en el momento:


  1. El "ni ahi con los demás, la miro y que", categoría en la que cae el ca'llero de la cromi y aquellos que se giran apenas pasa la mushasha, tratando que ELLA no cache, pero como dice el nombre... ni ahi con los demás.
  2. El "depra", en esta categoría están aquellos entes que ven a la mushasha y ponen sus ojos más sicópatas, y hasta agachan la cabeza mientras le siguen con la mirada cuando la caura les pasa por al frente, así como pa acercar sus depravados cashetes a sus...mmm digamos cachetes. Estos flacos se pasan, yo sé que to2 los conocen... a mi me molestan un poco, pero mientras no se abalancen sobre las locas supongo q no me incumbe.
  3. El "t miro pero piola cosa que creas q soy un caballero o tal vez pa hacerme el dificil", en esta estoy yo!!!!! y yo creo q gran parte de los "educadillos" en este respecto. Creo que no vale la pena profundizar, el nombre cientifico-tecnológico (en comillas luego del "El" al comienzo) lo explica. Aquel que mira cuando ella ya lo cruzó hace mucho rato.
  4. El "poco piola", ya sé, el 1 y el 2 no son piolas... la diferencia esque a este cauro le gustaría ser piola, pero no lo logra, y se hace tan evidente para la muchacha como para todos los demás, estos son entretenidos de ver, pq no tiene la actitud del "no estoy ni ahi con los demás, la miro y que" entonces como que se urjen pero aunque cachen que ya han sido descubiertos, no pueden dejar de mirar pq la mina está muy wenona, entonces como que se ponen nerviosos y ya no sólo miran a la mina sino q a su alrededor para ver cuánta es la gente q está cagá d la risa viéndolo. Lo describo con tanto detalle, pues yo pasé por esta fase alguna vez en mi vida... PASÉ ok?.
  5. El "te miro y sé que encanta", lo conocen??... es ese que es el galán pokemon, ese que está seguro que si mira a una mina y tal vez le propina la mirada matadora (o en algunos casos una languetada al aire... me lo han comentado) la mushasha le dirá " a las 5 en mi casa wapote", son hasta patéticos, mas se corren rumores sin comprobar que le funciona... "wn si legal que le sirve el lenguetazo"... nunca lo has visto ocurrir... y tal vez nunca lo veas.
  6. Finalmente, el "no t miro en lo absoluto"... estos miran a los mushashos...

Asi es señorita(s) que lee(n) este blog, todos los mashos caemos en algunas de estas categorías, preguntenle a sus varones cercanos, obviamente q la más popular será la 3, pq es con la q quedarían bien con uds... o menos mal. Pero percatence bien, todos estamos en una.

Cabros si se me olvida una, nombrenla y descríbanla, fijense que no sea una subcategoría eso sí.

Paz, adios!

PaLiFoNk

2 comments:

Francisco said...

Me detuve, sin más mirar tu nick, en este espacio que me parece razonable.
Veo en este portal el lugar ideal para poder desahogar aquello que nos carcome (inútilmente) la sesera y que alguna vez pretendíamos explayar...y bueno; Hoy me encuentro con tus definiciones raras y creo que a tu sección de "Formas de Mirar" podré ponerle algo de mi ingenio ya que al leerlo las musas se han apoderado de mi lavia y es en el proximo comentario en el cual vaciaré el resultado de mi disernimiento

Francisco said...

7. "Babeo colectivo"... Este sólo surge en momentos de esparcimiento en los cuales un grupo de machos- particularmente jotes o entes carentes de vida SeZual- se delietan con la agradable estampa de alguna fémina dada la suspicacia de alguno de ellos que, por circunstancias casuales, divisa a lo lejos la silueta tentadora de alguna muchacha.
Los resultados de esta experiencia suelen ser muy variados, pero el más repetido, la 'moda', es en el cual los individuos se asombran de la belleza que a la lejanía se asoma para luego disimular que miraban hacia otro lado dado que al momento del acercamiento, las imperfecciones...rasgos toscos o muy autóctonos de la lola, dejan de estar dentro del biotipo que uno catalogaría de Amazona o Diosa, por lo cual el grupo se esmera en buscar otra nueva victima a la cual analizaran a la distancia y lo más probable..es que lleguen al mismo resultado