Tuesday, November 23, 2021

Aló?

Será que esta cosa funciona aún? 
Y si desempolvo este blog? 
Y si me atrevo a desempolvarme yo mismo? 

He estado leyendo esta barbaridad de blog y debo admitir que... me quiero mucho. Abrazo fuerte a ese veinteañero con una mochila llena de sueños, y que EsCriBíA De EsTa ManEra (wn, lo hacía hasta en el celular... y esas weas eran los equipos antiwos que teniay que apretar varias veces el mismo número pa obtener la letra que queriay, así que considero que merezco algún tipo de reconocimiento, pero bueno). Ese wn no sabía de nada y se atrevía más que yo! 

Adónde se fue mi arrojo?, dónde quedó mi tontera?, ta bien poner coma después de un "?"?, cómo que por qué pregunto eso?, ah ahora resulta que no puedo hacer preguntas dentro de la wea?, es tuyo el blog?, te cobre entrada pa venir? 
... 
Pucha, perdona, es que me pongo agresivo cuando imagino una discusión en la que gano. De hecho es por pura intimidación que la gano. Onda mi contraparte me ve tan seguro que mejor no se mete conmigo. Y más le vale igual, porque puedo humillarlo caleta... el wn vive en mi cabeza, y tiene que pagar por el privilegio.

Han pasado 13 años y 4 meses desde la última entrada en este blog. 
Y ahora arruino la racha. 

No sé si alguien recibirá alguna notificación de que volví a escribir aquí. No sé si así funciona, y me importa precisamente 7 hectáreas de pico (entre tú y yo, nunca he entendido por qué es mejor el número más grande en esta expresión, pero ahí te va), porque lo hago por algo que, según he leído, tenía clarito entonces: porque me sirve de mucho y a uds de nada. 

A ver qué sale - si es que sale algo - de esto 

Creo que lo primero que quiero hacer en este regreso que nadie pidió, es contarte cómo se sintió leerme 13 años después. Y la verdad es que lo más importante que he aprendido es que soy, a todas luces, un genio. Un tesoro de la literatura global, únicamente comparable conmigo mismo. Un regalo que los poderes superiores le hicieron a la raza humana, pero que YO no he sabido manejar, cachay?. Es por eso que tú no lo ves tan obvio. No es tu culpa, es la mía. No he sabido desplegar el finísimo tapete persa que es mi mente creadora, de una manera en la que puedas disfrutar caminarla a pata pelá. Sin embargo  lo soy (un genio, digo), de veras que sí. Cómo más se explica que todo lo que escriba tenga perfecta correlación con como me siento, ah? Explícame eso tú. 

Pero bueno, no quiero abrumarte. Además, esto de actualizar el fotolog se me ocurrió tarde y me quiero ir a dormir.

Sé que es harto que procesar de una. 
Pero te tengo fé bb. 

Sigamos hablando. 
te tkm



No comments: