Friday, August 01, 2008

Pelos quería

Hace un tpo ya que quería escribir de esto, pero por alguna razón no lo había hecho… probablemente pq soy la wea menos constante q existe en esto de los blogs y cosillas de ese tinte.

Desde hace un tpo a la fecha me estoy yendo a cortar el pelo a estas pelukerias q t cobran por pelo q t cortan. Esas was caras llenas d estilistas con ropa apretada y aires de diva q, a su modo de ver, deberías dar las gracias a la vida q t ha dado tanto dinero para ir a cortarte con ellos. Esos localcillos con decoraciones donde siempre está el motivo blanco y negro bien metido. Los salonsetes estos pueden tener el peor nombre del mundo como “colitis” o “picopalquelee” pero si está escrito con una tipografía estilo manuscrito así como firma de pintor (Figura 1) y alumbrado super aristicamente con neón o algún letrero cuático q t hace ver de buenas a primeras q la wa es súpermegaultra carozzi, se logra entrar como uno más al mercado.



Figura 1
Ya existía. Quien lo diría

Es curioso pero en el rubro de los estilistas… el más marika es el más talentoso. Ese wn q camina con el potito parao, arrastra la “s” y lleva su voz a frecuencias q sólo escuchan los perros y algunos chinchillas del norte de mejico… ese wn… es el que t va a dejar el cabello tan suave, sedoso y sin frizz como todo un backstreet boys (yo me corto con una mina... así q por eso nunca he alcanzado la perfección del estilo Nick Carter). Acá no te sirve el wn campeón con calugas en los ojos q se pescó a 465 minas en la hora de almuerzo y q secreta testosterona por cada poro u orificio secretador de su cuerpo… no!!!... ese wn t va a dejar la cagá en la piojera. Así que Apenas entres a una de estas custiones buscas al más colipato, mariposón y/o marikotas de todos y con ese t quedas.

Pal roto ordinario marginal q no cacha lo q son estos establecimientos, procedo a explicarles q es lo q sucede una vez q uno dentra a estas custiones:



Cuando entras, t encuentras inevitablemente con un tremendo mesón q no tiene nada q envidiarle a la proa del titanic (proa es donde rous y llak encontraron el amor en ese barco q zarpaba hacia el desastre, a pesar de sus diferencias socioeconómicas. Demostrando nuevamente que el amor traspasa toda frontera, aún la del billullo). En esa recepción hay un weon (o weona, dependiendo de cómo mee y otra serie de factores) que t recibe (en la recepción, lo q habla muy bien de la coherencia d estos lugares… yo ya había establecido que amo los paréntesis así q no se muestren sorprendidos y traten de estar atentos q se vienen más… cuántos puedes contar?) y t pregunta con quién t vas a atender… osea q tienes pa elegir… es como un puticlub, un extremadamente chic y aseadito puticlub d San Francisco (el 90% de las ‘putis’ del ‘club’ son hombres)… osea q no t tiran altoke a cortarte el pelo con la señora q ta disponible y está sentada en su sillón leyendo una revista o viendo la novela como en las peluquerías de antaño. Luego el weon t anota el nombre en tu boleta (pq en estas was uno paga pa q t llamen por tu nombre po perrin) y le avisa a tu elegido q t tiene q tocar el pelo.

Bueno, una vez has elegido tu mari… ehm, estilista, llaman a otra persona q es como el suche de todos, el pequeño capullito q aspira algún día convertirse en una mariposa q pueda manejar las tijeras, pero q por el momento le toca lavarte el pelo. Importa 3 tulas y media si t lavaste el pelo antes de salir y vives al lado del salón… iwal t lo lavan.
De ahí este lokito (el capullito) t lleva al sillón donde tendrás el honor de q un experimentado homosexual t manipule la cabeza sin q tú sientas culpa. Ahora, este lokito no t va conversar pero nada, salvo un ocasional “gira la cabeza” y un “mira pa abajo”, pq no eres digno de sentarte en su silla.

Estos locos son tan estrellas que uno se siente hasta mal de darle instrucciones. Muy pelo tuyo será, pero él es el Dios en ese momento.


En un cuento más personal, a mi me ocurrió una vez q el maricotas q me atendió me estaba dejando pero doña cagá en mi cabellera… a lo mejor yo me veía súper dige pa él… pero a mi no me gustaba mucho pa donde iba la cosa, pero el wn tenía una cara de asco al cortarme el pelo (de nuevo: no soy digno) q terminé por quedarme piola hasta el último momento… cuando ya me veía tapandome la mollera pa ir pa la casa y dije “mmm podriay cortar más parejo atrás”, cacha el wn sin cojones po… lógicamente detestó mi insolente comentario, pero lo hizo igual. Fue ahí cuando me di cuenta q gracias al exagerado dinero q yo pagué al lokito q me recibió en la proa del titanic, podía controlar a este semidios de pantalones ajustados… era un monigote a mi servicio.
Pero parece q no era tan así la cosa, pq luego de pedirle q me cantara su jingle de multitienda favorito mientras malabareaba 2 tijeras entresacadoras y una navaja… me vi de nuevo en la calle y obligado a ir a cortarme el pelo donde se lo corta el hijo de mi vecina (Figura 2).

Figura 2
Genaro Dominguez Galindo, el hijo de mi vecina.


Bueno, así es la vida.
En las palabras del inmortal cerdito Porkidio: eso es todo, amigos.

Adiosito tonces

Y siempre recuerda no tomarte la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Un abrazo y hasta mucho rato

PaLiFoNk

7 comments:

Anonymous said...

Huena!
Buen análisis (analizar: dícese de yuxtaponer un tema, con el ano). Pero creeme que hay una excepción en Chile jaja, yo toda la vida busqué peluqueras mujeres, ya que me inquieta que un marica se ponga a manosearme la cabeza (la chica; la de arriba), y es agradable que te corten el pelo las mujeres, porque como que te hacen cariño y te meten conversa; así que siempre me resigné a tener cortes de pelo maomas nomás...

...pero un día, la malagradecida de mi ex (esa manía de las mujeres de desechar a los filetes de primer corte de ternera joven y virgen) descubrió una peluquería super buena según ella que el dueño (o sea, el que corta bien el pelo) es hombre... al principio no me la creí, pero después fui a cortarme el pelo, tomé el riesgo, le comenté X hueá (la lluvia parece) y me empezó a hablar de las hijas, de la señora, que la señora aqui, que la señora allá, que noseque mina, que las motos... hueón, era un hueon comun y corriente, pero con habilidad motriz de marica en celo jajaja, no será una mina que hará cariños en la cabeza pero sales diciendo "al fin tengo un corte decente".

Oye, fijate el link de mi firma, me hice un blog nuevo, de contenido contingente, actual, culturizante y filosófico.

Shau!

Anonymous said...

sabes ke ya me aburristeo eres flaite o no lo eres pero tu capasidad para incluir flaitiiisimos y a veces askerosos comentarios en tus "analisis cotidianos" que taaan cuiki k suena me sorprende
en cuanto a los parentesis debo declarar k me encantan me hacen sentir k no soy la unica con ese tipo de deficit atencional....
pero debo decir k tu investigacion no es tan exhaustiva ( o como se escriba) hay lugares peores!!!
mi pelukeria tiene mi celular y me llaman al celulaaar!! (nada de eso de andar anotando el nombre en la boleta wn campesino) yo vitrineo y cuando me van a atender me llaman al celular y mi pelukero gay me abraza y me recibe de beso para luego ofrecerme un cafe y copuchar de la vida

mi punto es ke las pelukerias son un arte y tu apenas alcansas a vislumbrar su majestuosidad
bueni te deji porki te voy a veri en uni hori
chai

Anonymous said...

emmm sabes si el hijo de tu vecina es solteri???

Anonymous said...

Ooohhh hace tiempo no leía accidentalmente a un gay tan fastuoso jajaja (refiriéndome a jose).

abby said...

yo, por esas cosas que pasan, fui a cortarme el pelo en las casas chubi con la teresita, que me cobró dos lucas, me dejó bastante bien y me habló de la salud de su hija de dos años que anda resfriada.
al final salio mejor, por todos lados que dejarse en las manos de un mariposón.
un gusto leerte, besos, cuidate.

Diego said...

wena pali!
oye estoy actualizando mi blog despues de un ano botado..
Hecha una ojeada y prende los parlantes de tu pc!

y.. vivan los pelukeros de shirley.. chile!!
kiche

Francisco said...

y cuando tu sosa mente hara un proximo click neuronal pa darle una nueava cuota de taradeces al mundo?