Monday, December 25, 2006

....y un año despues

(ESTA PUTADA NO ME DEJA SUBIR IMAGENES!... no es mi intencion la fomedad de solo palabras pero realmente esta wea no me acompaña... en finn)


"... publicaré algo nuevo en menos de un mes... lo prometo" lo sé, lo sé, mi promesa no ha adquirido un gran valor en las últimas semanas. La excusa agrava la falta asi q sólo me limitaré a escribir.

(de aqui en adelante no usare tildes a menos q sea absolutamente necesario, pq esta wea d teclado no tiene tilde y tengo q mandarle combinaciones tipo alt+163 pa hacer una "ú")

De nuevo en Navidad (con mayuscula?)... aquella bellisima epoca del año en que la gente inunda las calles en busca del mejor regalo para la tia Guillermina o pal hijo del Tiburcio. Epoca en que un "Feliz navidad" se lee, se ve y se escucha tantas veces q pierde el sentido (asi como me pasa a mi con el "es eso una anaconda de 10 metros en tu bolsillo o estas feliz de verme?"... uno se cansa d escuchar eso to2 los dias). Nos quejamos porque viene una sola vez al año y dura menos que jabon de mala marca, pero la verdad esq la wea llega mucho antes de lo que se supone y por lo tanto dura cada vez más... no me creen?? vayan a darse una welta mañana a los mall más concurridos y van a cachar al viejito sentao en el patio de comidas con sus bermudas, sus chalupas condorito y su camisa guayabera haciendo hora pa octubre, pa la proxima temporada de pendejos pidiweños.

A todo esto... todos sabemos que el viejito tiene muchos asistentes (algunos con barbas curisoamente mas plasticas q otros pero todos panzones y con trajes rojos) y que el cargo d asistentes de san nicolas es un cargo de confianza otorgado por el mismisimo gran papi via fax a todas las municipalidades y centros comerciales del planeta. Sin embargo - y no digo esto solo por ser alarmista - creo que hay algunos que se estan haciendo los pillos y estan haciendo un mal uso del sagrado traje, por ejemplo: el otro dia habia un viejito pascuero trepado en una señaletica a 4 metros de la calzada d Alameda reclamando porque los cantantes de micros desaparecerian con el transantiago. Esta bien, yo no digo que los asistentes no puedan tener conciencia social, pero donde ha visto usted q un genuino panzon trepe 4 metros de fierros mmm??... lo ha visto o
no lo ha visto!?... no, la banda de las "arañitas embarazaditas" no corre aqui pq esas minas se saltaban las rejas de la cuna cuando eran wawas... y sin sikiera rozar el "alambre de puas fisher-price" que le habian puesto sus papis. Nopo... no existe un genuino waton que pueda treparse esa media wa... es por eso que estoy empezando a creer que los dichosos asistentes del viejito pascuero... estan siendo suplantados por una banda de comerciantes ambulantes y artistas de micro que busca apoderarse de la navidad!!. Si bien no lo lograron este año jamas claudicarán en su terrible mision.

Otro wa caracteristicas de estas festividades de paz en el mundo es que todo el puto mundo anda apurado... como en misiones especiales. Y si antes alguien t empujaba en la calle y t echaba puteadas por no kitarte de su camino, ahora ni pa las puteadas tiene tiempo el weon... osea si tu no t corres de mi camino lo minimo que puedo hacer por ti es recitarte a todo pulmon la mitad de un rosario de estadio. Pero nooo... ahora son todos taaaan navideños que tu no mereces nada.

En resumen: maldita festividad más gringa que los gringos mismos... fuente de trabajo para ancianos de barbas descuidadas y gente pequeña, maldigo tus atrayentes colores y luces, tus panzones risueños q me persiguen donde vaya, tu pan de pascua que nadie come excepto los familiares de las generaciones mas antiwas cuya fruta confitada tiene mucho de confitada y poco de fruta, tus capitulos especiales para cada serie y canal de television que el mundo conoce, tus ferias del juguete que duran una semana al iwal que los juguetes que ahi se venden, tus ofertas especiales y tu sentimiento plastico de alegria, amor y paz... maldigo todo eso!!! ... pero puta q bendigo tus regalos.

Feliz navidad
washit@s


PaLiFoNk

1 comment:

Josefina said...

creo k hablo por todos cuando digo ...
porfavor omite los comentarios recurrentes sobre la ropa interior conductora de electrisidad..
tu y tu ..emm .. patito de hule .. pueden electrificarse todo lo ke kieran..
solo no nos incluyas en tu fetiche de alto voltaje..
ajkajkajkajkajka
tk
aiossss