Tuesday, May 30, 2006

POR QUÉ!!!!!??? Vol. I


Por qué... por qué querría alguien en su momento más privado, en su mejor momento de introspección y analisis personal... en ese preciado instante de nuestra vida...
por qué reputa querría ver yo el dibujo de un tierno osito ó de un juguetón cachorrito en el papel que me va a asear donde nunca brilla el sol!!

"Por qué?!!"... el grito se repite cien veces al rebotar en las paredes de mi baño... cada vez con una, aparente, desesperación mayor ("aparente" pues el sentimiento de desesperación es en realidad producto de unos frijolitos mal rotulados q están de juerga en mi intestino grueso).

Cual es la idea de estos personajes popofílicos (creativo no creen?? ;)... popo-filicos? amantes del popo??) ??... que así se le haga más facil a nuestro popin aceptar la intrusión de una imprudente hoja de papel en sus dominios?... creanme iwal no tiene más opción que aceptarla. Aparte el mio sabe perfectamente q esa hoja viene en son de paz y con una sola misión (aunque iwal en ocasiones logra desgarrar a la pobrecita... maldito sea!).
Volviendo al tema.
En realidad no sé si a alguien le gustan estos pictogramas en sus "confores" pero a decir verdad, si yo kisiera ver un osito cubierto en caca ajena arrendaría "fiesta fetiche alemana de winni pooh" en mi dickbuster (membresía de por vida! yupi!) más cercano y listo. Simplemente se me hace dificil verle la cara al osito después de... "pulirme el shikitere", como dice el padre jonas de la iglesia de la esquina en sus misas... y no sólo porque "algo" lo cubra (no, no SÓLO por eso) sino pq una vez lo hice y como q me hizo pucherito. Y una lagrima de oso rodó por su mejilla de oso.
Por eso prefiero hacerlo sin mayor ceremonia... es lo mejor para ambos.

Por qué no hacer "confores" (maldito lenguaje juvenil) con imagenes de personas que realmente merezcan verse cubierta en heces... como bush, fujimori, titi aubert o _______ (rellene el espacio según su tendencia... y ayudeme a ser "una mierda wena onda"). Sí... esos sí se venderían como pan caliente. El único problema es que niuna empresa cotota de papel higienico se atrevería a poner a alguien tan influyente como la titi entre sus pliegues. Entonces que pasaría?... yo les diré que pasaría!... que sólo las empresas que hacen el confor azulito ese o las otros lijas de baño, se apuntarían para realizar el trabajo. Por lo tanto estas malditas figuras de desprecio popular se las arreglarían para dañarnos una vez más... y donde más duele... en la inóspita región de nuestras cavidades pecaminosas.

Al final lo mejor es el puro color... iwal t aceptaría variaciones en el color... pero pa q? es plata por el water... literalmente =D.

Sin otro particular, se despide Atte.


PaLiFoNk

2 comments:

Francisco said...

Estimado Pali:

Me pareció muy intersante su observación con respecto a las figurillas que algunas compañías osan colocar sobre el tan preciado papel Higiénico.
Me remito además contarle, que a este papel, se le llama "Confort" por que en Chile esa una de las primeras marcas de papel higiénico que llegaron al país. Es muy común que le digan así por que que yo sepa, nunca he escuchado decir:
"Comapare, me trae un rollo de Elite!!"
"Confort es más del pueulo"
Estimado, además le dejo esta notable página en donde se deleitará con la variedad de "Confores" que unos gringos locos venden...y no les va mal.

http://www.liquidshirts.com/merchant.mvc?Screen=CTGY&Category_Code=ab

Sin más que decir se despide:

Panchu

Francisco said...

http://www.liquidshirts.com/
merchant.mvc?
Screen=CTGY&Category_Code=ab


(escríbalo todo junto)